domingo, 27 de octubre de 2013

Recursos para aprender Inglés



PINCHA AQUÍ: 20 RECURSOS EDUCATIVOS PARA APRENDER INGLÉS


6 Recursos educativos más para aprender inglés
  1. Duolingo: Web que te permite saber el nivel que tienes y empezar rápidamente a practicar con diferentes actividades. Los creadores de la web calculan que con 100 horas puedes obtener un nivel intermedio de inglés.
  2. Palabea: Vídeo chat a través del que puedes hablar y escuchar para aprender inglés con diferentes habitantes de países de habla hispana.
  3. Busuu: Red social que te permite acceder a ejercicios interactivos y actividades para aprender inglés. Además podrás contactar y compartir conocimientos y dudas con otros usuarios.
  4. Livemocha: Web en inglés que propone la creación de un mundo sin barreras, para aprender, enseñar y explorar. Es una efectiva herramienta para que alumnos y trabajadores aprendan inglés.
  5. Babbel: Sistema de aprendizaje que combina las ventajas de métodos pedagógicos tradicionales con las nuevas tecnologías. Una sencilla manera para aprender idiomas on-line.
  6. Vocabsushi: Web que te permite construir tu vocabulario. Es ideal para los estudiantes que están preparando los exámenes y también para todas aquellas personas que deseen mejorar la precisión a la hora de comunicarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario